Patria, Amor Y Sentimientos

Patria, Amor Y Sentimientos
By:Magdalena Pagán López
Published on 2017-12-30 by Palibrio


El porque de este libro titulado Patria, amor y sentimientos. Quiero hacer nfasis que al redactar este libro, quisiera llegar a los corazones de las personas que lo lean y se identifiquen con mis sentimientos y mis vivencias. Para que les sirva de estmulo a todo aquel que quiera superarse y salir adelante. Aunque haya empezado desde abajo. Este fue mi caso, al llegar a Nueva York comenc a estudiar, pero tuve que interrumpir mis estudios para ir a trabajar y ayudar a mi madre. Venimos a esta ciudad para prosperar y mejorar las condiciones de vida en las que vivimos y tratar de forjarnos un buen porvenir, pero no es fcil hay que luchar duro, para obtener y aprovechar las oportunidades que nos brinda. El idioma y la discriminacin de las clases sociales, hace difcil adaptarse a las costumbres de este pas. Al pasar el tiempo me adapt, me cas y form mi propia familia y trato por todos los medios que ellos tengan mejores oportunidades de las que yo tuve. Con mi sincero cario, La autora

This Book was ranked at 33 by Google Books for keyword Patria.

Book ID of Patria, Amor Y Sentimientos's Books is jpVGDwAAQBAJ, Book which was written byMagdalena Pagán Lópezhave ETAG "GlboUZVT1IE"

Book which was published by Palibrio since 2017-12-30 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781506523392 and ISBN 10 Code is 1506523390

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "190 Pages" is Printed at BOOK under CategoryPoetry

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is trueand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Patria, Amor Y Sentimientos"

Post a Comment